Nunca sabemos lo que tenemos asta que lo perdemos de nuestras vidas...

viernes, 16 de diciembre de 2011

Mi unica motivacion. Teamo !

No me importa que el mundo se me venga encima , que no me quieras escuchar , que te enfades por tonterias ...
Me da esactamente igual lo que pase..., porque cuando estoy contigo me siento queria por un momento y tu no puedes negar que sientes por mi lo mas minimo aunque sea tan pequeño que ninguna otra persona lo pueda ver .
Que vale , la gente me puede llamar tonta por ir detras de ti pero eso es querer de verdad a una persona en los momentos tanto buenos como malos estar ahi , perder el orgullo por un momento y pedir perdon , recctificar cuando sea necesario porque los momentos buenos reconpensan los malos. Y aunque ahora no estemos juntos se que tu y yo emos nacido para estarlo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario